2020-06-01

CAMPEONAS

IMG-20200525-WA0008.jpg
Y ya son casi tres meses ,se de ellas todo y nada, pero es lo que hacen las familias responsables, preocuparse de los suyos respetando las normas.
Que maravilla haber contado con tod@s y que sorpresa descubrir que lo que hemos empezado este curso 2019-2020 han sido unos sólidos pilares de lo que hoy es, ” FAMILIA CORRECAMINOS KIDS”
Olga, la prima de la Sra Ángeles, que Don tiene, lo debe de tener pegadito al corazón, atenta a las necesidades que fueron surgiendo en un principio, como fue capaz de hacerme llegar desde tan lejos, a mi estómago que pasó a mí mí mí sangre que fue bombeada por mi corazón (por lo tanto somos hermanas de sangre) unos desayunos, comidas, cenas..
 que hicieron que cambiará mi manera de ver las cosas. Cambió mi ánimo y muy importante mi higiene, por Dios, que hasta mi madre muy bajito me dijo ” que bien hueles”. Un millón de besos.
A la prima Ainoha la sacaron ya del internado, que aplicada a sido siempre. Nos hacía mucha falta. Está trabajando, es una de esas a las que aplauden a las 20:00h, pues de esas.
La he visto que está muy guapa, de donde saca tanta energía??? misterio, pero chicas , chicas, ya podemos salir a correr, nos tenemos que apuntar a la próxima carrera 😘😘😘😘.
Está con muchas ganas de empezar.
Las mellizas bien, gracias a Dios, dos campeonas como dos castillos, no por tamaño, por el corazón que tienen, ahí cabe de tooooo.
¿ No se me presenta Lourdes un día con la cena? Casi me la como a ella de lo rica que es.
Madre mía, los pelos como escarpias se me ponen.
Ese acto no terminó ahí, ha seguido trayendo viandas caseras. Hoy toca bizcocho.
IMG-20200526-WA0013.jpg
Los aplausos de las 20:00 h también van para ella, los de las 22:00 , las 23:00 y las 6:00 h…..
Y mi Laura, que decir de mi Laura, decidió no estar con sus hijos por el bien de ellos. Durante el confinamiento no ha llovido, han sido sus lágrimas, que tuvieron que abrir las compuertas del pantano por riesgo de desbordamiento que estaba al 100%.
Lo que ha pasado. Ser madre - matrícula de honor-.
El otro día la vi en su ventana, el próximo día me llevo la guitarra y la rondo un rato.
La Sra Ángeles, otra aplaudida y bien merecido. Aplausos y besos para estás profesionales no deberían parar nunca. Mi corazón late a su ritmo.
La Sra Ángeles lo pagó caro, un bicho en su cuerpo que no le pertenecía. 
Solo la fuerza y la alegría que ella tiene siempre , ha sido capaz de matarlo. Tiempos muy duros en estas familias. Pero dando guerra otra vez, campeona.
Elena, me alegro mucho de que todo pasara y quedara en un susto, un beso para tí y los tuyos.
Sra Smith, mi cuqui Nuria, ha hecho piña con su familia y bizcochos a pares y mucho ejercicio. No la vamos a reconocer, un beso.
Mar, Mamen de vosotras poco sé, solo que el ingenio y la fuerza no os ha faltado, besos y abrazos.
No me gustaría olvidarme de memcionar a nadie. 
Queridos monitores a la espera de sus órdenes, que estamos peor que las adolescentes castigadas un fin de semana.
Queremos salir y disfrutar. 
Millones de besos,  en nada volvemos a guerrear.
” CAMPEONAS”

susana - 08:56:00 | Agregar un comentario