2020-03-19

DISFRUTA

a1c195fbc54935aaec6851acac992198.jpg

Un día normal, te quedas a sola cinco minutitos, te desahogar, te relajas, nadie se entera y sigues siendo la mujer fuerte que todos ven.
Pero hoy todo es diferente, no es un día cualquiera,  por la situación de aislamiento que estamos viviendo, no es un día normal porque es el día del Padre.
Una semanita intentando que mi niña no sufra la realidad, que si, ella sabe que este bicho es una cosa muy seria, pero si ve a mamá reír y pasarlo bien, ella no le da importancia y disfrutamos. “DISFRUTAR” mi palabra preferida y ahora me gusta mucho más que nunca.

Mi niña hoy se ha dado cuenta de que mamá no está feliz y con mucha madurez me ha dejado marchar a otra habitación sin preguntar ,eso si, su carita reflejaba tristeza y preocupación. Mi niña, cuanto la quiero.

Por estas cosas y muchísimas más os necesito, a todos los que formas parte de mi vida cotidiana, que sois los que día a día, de una manera u otra estáis pendientes de [email=nosotr@s]nosotr@s[/email].

Pues eso, venga que hay que estudiar y deseando estoy que me toque mi turno de bici y grabar mi video, que hay puntitos en juego.
Feliz dia correcaminos.
       
                  FELIZ DÍA DEL PADRE
Esta noche soñé contigo PAPÁ, gracias.

             UN BESO

susana - 12:53:00 | Agregar un comentario

Agregar comentario

Fill out the form below to add your own comments