2020-03-04

COYOTES Y CORRECAMINOS

IMG-20190317-WA0016.jpg
Estuve pensando ,que hago para que  el Ayuntamiento de Carbajosa y el Concejal de deportes de este mismo municipio me  atiendan sin molestarles demasiado . Ya está, pues a la vieja usanza, les escribo una carta y listo.

 Solo quería asegurarme de que  estuviera todo listo para el  próximo 15 de marzo ,  para la carrera a  favor de ASPACE y además la segunda edición de Coyotes y Correcaminos. Por cierto  dicen que divertida, pero a mi me estresa jijiji,  si te pillan los  coyotes  ” te quedas sin premio” así que a correr como si no hubiera un mañana, mirando atrás por el rabillo del ojo y que no te alcancen.      

Pues lo que quería decir, que van  a venir un montón de amigos y quisiera que fueran muy bien recibidos, como se merecen.
Ojo que van a venir los de MACOTERA “Jamón Prim” nada más y nada menos. 
¿Porqué se llamarán Jamón Prim , con las rosquillas de ricas que hacen? 🤔🤔🤔. 
(Chicas, chicas, alomejor nos traen unas poquitas jijiji.)
También vendrá el primo David de ALCER y muchísimos más que no quiero nombrar para no olvidarme de nadie.  
Tengo el presentimiento de que será una carrera muy multitudinaria, así lo espero.
Habrá carreras para los niños, para mí, los auténticos campeones, ¡Las ganas que le ponen a todo!

Por supuesto si no hay recompensa final, la carrera no tiene aliciente, así que muy especialmente para las SUPERNENAS, paella, claro está que paella y para todo el que se haya apuntado a la carrera jijiji.
Y ya tenemos el día hecho, por la tarde café , charla con los amigos y relax.

Como algunos no conoceréis bien el pueblo os voy a hacer de guía turística, que nos han preparado una excursión muy chula. Disfrutarla es lo más importante.

Salimos de las pistas, hacia glorieta Víctimas de Terrorismo, tercera salida , carretera Santa Marta hacia el centro del pueblo.
Glorieta, primera salida, a nuestra izquierda  veremos el ayuntamiento y la iglesia, aprovechar a pedirle algo a San Roque.
Seguimos recto hasta calle Carpihuelo , ahí ponemos  la directa y  hasta el final, podéis dar un vistazo a la derecha, Prado de la Vega, huertos y jardín botánico.
Llegamos a una rotonda, pues de frente, pasando por debajo de la autovía.
Giro a la izquierda en busca de la vía verde.
Volvemos paralelo a la ida.
Llegamos a la intersección con el camino de Arapiles ( antiguo vivero) donde empieza lo más bonito, podréis ver cómo sigue la vía verde, llaneando tranquilamente, pues no, rebobina porque cogemos el camino paralelo, empezando con una cuestecita, el %  da igual, podemos con ella, enseguida está la bajada.
Disfrutar este tramo, campo, aire puro, tranquilidad… es uno de los placeres de Carbajosa. Llegamos hasta el cruce , damos un giro de 180° cogiendo otro camino para la vuelta.
Llegamos al pueblo por el colegio Reina de Castilla, un giro a la derecha y ya está. 

Último esprint, que no te pille  el Coyote, quedarte sin premio a esta altura de la carrera seria un fastidio.
(Así bajito, que no se entere nadie, creo que el concejal de deportes tiene algo muy chulo para esos galgos inalcanzables)

Ya está hecha, te espera tu minuto de gloria, con los tuyos, con los que te animan sea cual sea tu puesto en la llegada.

Muchas gracias al Ayuntamiento y al Concejal de deportes a  Javier (presi) y Divi que se toman tantas molestias en prepararnos un día tan estupendo y  seguro que todo está a punto y con mucho cariño.

Ánimo Correcaminos esta carrera es la nuestra, queremos veros a todos que somos muchos y lo vamos a pasar muy bien. 
                ” DISFRUTAR” 

                                        UN BESO

susana - 10:50:56 | Agregar un comentario

Agregar comentario

Fill out the form below to add your own comments